Los orígenes de la subversión

Hay una explicación de lo que pasa en el mundo. Una explicación que quita el carácter mágico, alucinante, carismático y sensacionalista a lo que se ha dado a llamar “problema juvenil (social)”, reduciéndolo a sus prosaicos términos de la agresión planificada que sufren los muchachos (la sociedad) desde los ángulos políticos, religiosos, económicos y sexuales, principalmente.
En Inglaterra, en un estudio de W. T. Brown demuestra una impresionante “orquestación” en los medios de comunicación para lanzar campañas propagandísticas dirigidas a los menores. (En propaganda se llama “orquestación” a la técnica que coordina los instrumentos, haciendo que todos repitan el mismo tema en tiempos escalonados, producciendo como resultado aquello de: “todo mundo lo dice”, que es un argumento de gran peso para las personas ingenuas). Brown le sigue la pista a la campaña desde la fase inicial, que tuvo como centro una película: “Al Este del Paraíso”, en donde surge la indumentaria y el estilo de los rebeldes sin causa. Después encuentra la uniformidad de objetivos, estrategias, y técnicas entre los existencialistas, populacheros, los beatnicks, los provos, los hippies, y los demás movimientos supuestamente desorganizados y artificialmente espontáneos.

La primera pregunta a la que responde en esta nueva toma de conciencia de los padres de familia es ¿por qué a los muchachos?, o sea: ¿por qué son ahora los muchachos víctimas primeras de la agresión?. Esta es la pregunta que se repite cada uno de los padres de familia en algún momento. Ellos no estaban preparados para eso. Sucedía que los pueblos respetaban y protegían su futuro, que es lo mismo que decir: a los muchachos. La actitud evacionista y suicida de los dirigentes de muchas comunidades que ocultan la realidad con simplezas, no era algo que esperaran los padres de familia. Edgar Fauré, Ministro de Educación con De Gaulle, había dicho; “Desgraciada la nación, sin futuro, cuyas generaciones jóvenes no sean anarquistas” ¡A pesar de eso, Fauré, ocupó el cargo!

Para los observadores más finos, la contestación a esta pregunta clave viene por el rumbo de la historia. Solo conociendo y explicando lo sucedido en los ultimos cincuenta años, puede entenderse porque hoy la enseñanza del vicio es general y planificada, por qué muchos sacerdotes entregan las ovejas al matancero, por qué ocurre esta derrota moral de la que todos somos victimas y otros porqués, que están en la preocupación general.

Para comprender lo que pasa, es indispensable saber en palabras claras y sencillas cuál es el plan, quienes lo pensaron, quiénes lo ejecutan, cuales son sus metas. Ya está dicho quienes son las victimas.

No es posible comprender la situación actual y dar una base razonada al sentimiento de inseguridad, si no recordamos el mesianismo -o sea, la convicción fanática de que el comunismo triunfara-, es un carácter inseparable de la revolución comunista; Tanto Carlos Marx, como Federico Engels, pasando por Vladimir Ulianov (Lenin), Leo Davidovich Bronstein (Trosky), José Djugashyili (Stalin), Mao Tse Tung, Guevarra y Castro, además de tener una evidente mentalidad egolátrica a nivel de enfermedad mental, han estado obsesionados por la idea de que la revolución comunista es algo históricamente inevitable. Come se comprenderá, esto los convirtió en fanáticos cerrados, agresivos, que han asesinado indistintamente personas políticas y apolíticas con tal de sacar adelante sus prejuicios.

El comunismo es una invención del siglo XIX. Es fácil seguirle la pista; a mediados del siglo pasado (antepasado en nuestros días) el desarrollo capitalista estaba basado en in sistema laboral inhumano. El hombre era explotado por el hombre y en las ciudades industriales la vida era insoportable para los obreros. Los socialistas vieron su oportunidad de aprovechar la desesperación de los asalariados e hicieron actividad política de agitación. Fue ahí donde Carlos Marx sobresalió entre los socialistas, primero con la redacción del Manifiesto Comunista (1847) y después con la reunión de representantes obreros de varios países europeos, que tomó el nombre de Asociación Internacional de Trabajadores, pasando a la historia como Primera Internacional.

Marx y los suyos controlaron la Internacional. De ahí partieron al control de las organizaciones obreras, y los sucesores, al de los gobiernos. Los sistemas que usaron para conseguir este control no tienen nada de humanistas, ni de sinceros. A los obreros les prometieron un mitológico paraíso terrenal para entregarles a cambio un sistema policíaco, un sistema de trabajos forzados, la represión policíaca, el hambre y la inseguridad como institución.

El control de los estados fue conseguido gracias a traiciones, tortuosidades y asesinatos. Ni en Rusia, ni en China, ni en parte alguna los comunistas llegaron al poder por medio de elecciones. Entraron por la puerta falsa, engañando incautos, utilizando ingenuos -“tontos útiles”, les llamaban- y apoyándose en ¡grupos de banqueros de Estados Unidos!. Es interesante saber que Mao, Castro y demás, tomaron el poder gracias al apoyo de norteamericanos desleales; es más, puede decirse que estos líderes son instrumentos de fuertes grupos de presión localizados en Estados Unidos. Está es una de las claves para la comprensión de lo que sucede:

Subversión significa transtornar, perturbar, destruir -en sentido moral-. Subversión es hacer pelear al hijo con el padre dentro de una familia. Subversión es alentar el adulterio. Subversión es difundir rumores y calumnias contra los dirigentes de la comunidad. Subversión es hacer que los hijos denuncien a los padres. Todo eso y más es subversión.

Continuara…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s