¿Que más puede lograr Anaya?

Ricardo Anaya “el joven maravilla de la política mexicana” se propuso hace años una tarea: Limpiar al PAN. Anaya entro a la política por convicción, nadie lo metió y nadie lo maneja, a el le gusta la política y lo sabe hacer muy bien. No hay en la historia reciente de la política mexicana un acenso tan espectacular como el de él, a sus 35 años ha sido; Presidente Nacional del PAN (2015-2019), Presidente de la Cámara de Diputados de México (2013-2016), Diputado local y Coordinador de la bancada del PAN, en fin ha logrado los máximos puestos en los que ha competido, eso ya dice mucho de él.

Ricardo Anaya - Conferencia de Prensa Cámara de Diputados.jpg

Al entrar al PAN vio como su partido caía en las manos de políticos corruptos, serviles y  aliados al “sistema político mexicano”, desde su interior se trazó una tarea, que no la compartió con nadie y justo ahora estamos viendo sus resultados, -limpiar al PAN-. Para ello había que escalar en el partido y así lo hizo, la política no es platónica y menos idílica y en su recorrido hubo de hacer concesiones, todo con una meta, limpiar al partido.

Muchos lo acusan de traicionar a quien lo ayudo, me preguntó si esa ayuda fue genuina o como todo en la política muy interesada. Como haya sido, Ricardo Anaya ha sabido corresponder a los que él considera sus verdaderos aliados y castigado a los que considera traidores al PAN. En su brillante trayecto a sacado del PAN a; 2 ex-presidentes de México, Fox y Calderon, y al enemigo # 1 del PAN, Javier Lozano Alarcon.

El tiempo y los hechos le han dado la razón al joven maravilla, Fox, Calderon y Lozano, han descubierto sus verdaderas intenciones, apoyar decididamente al PRI. Ahora si, preguntemos la cuestión inicial, ¿quienes son los traidores al PAN y a México? Obvió verdad. Es apenas el inicio de su labor, pero como todos saben, la escalera se limpia de arriba para abajo, y en eso está trabajando el joven maravilla. Ya llegara el turno de llevar esta tarea a los estados y a la nación, en eso es lo que está trabajando Anaya, quiere ser Presidente de México, para continuar su tarea ahora a nivel nacional.

Ricardo Anaya se ha opuesto a Enrique Peña Nieto y a todo el PRI, que no querían ver formado un Frente de los principales partidos fuera del PRI, con todo y eso, lo formo. Lo que todos veían imposible, el joven maravilla, lo logro.  Por México al Frente, es la unión del PAN, PRD, MC para competir por la Presidencia de México. Nos podemos solo imaginar el trabajo político de hacer coincidir a los tres principales partidos opositores al PRI, para ir juntos por la Presidencia. Anaya ya lo hizo.

¿Que más puede lograr Anaya?. Esa es una pregunta que todos los mexicanos, debemos tener en mente. Podrá el joven maravilla derrotar al corrupto sistema político mexicano, y dejar atrás 75 años de priismo corrupto y servil a intereses no ciudadanos.

Ricardo Anaya representa el futuro de México, un futuro joven, preparado y capaz de defender a México de sus enemigos internos y externos, con sobrada capacidad para formar alianzas con otras naciones del mundo y no depender solo de EUA, Trump y el TLC, alejado del viejo y mañoso PRI. Que más puede pedir México, es su oportunidad de cambio y poder salir adelante.

México no necesita más PRI, menos Morena. México necesita a Ricardo Anaya.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s